¿Que es el Belenismo?

.- El Belenismo es un hobby, una tradición, un arte ó una expresión a escala que permite explotar tu fe,
ingenio y creatividad artística.

Entra en el apasionante mundo del Belenismo.

Es el arte efímero de representar y transmitir el mensaje de la Navidad, por medio de un montaje compositivo, usando diversas técnicas artísticas.

Definición de Belenista:
.- Es aquella persona que disfruta viviendo y participando en el Belén.
Si tiene la intención de montar un belén,recuerde que la construcción debe estar guiada por el buen gusto y una mano genial, ligera y amable.

Evite infantilísmos y banalidades.

No debe olvidar que la preparación del belén tiene un gran significado religioso y artístico.
*******CREER ES CREAR*******************


"Un Maestro Belenista se caracteriza por dar a conocer lo que sabe, no por la cantidad de galardones obtenidos en los concursos de nacimientos..."


Fuentes: Foro Belenismo

domingo, 5 de diciembre de 2010

Invitación de Cristobal Jimenez de RK20 radio




En el próximo mes de Diciembre, concretamente el jueves 9,
el programa “Camino de Belén” en antena desde septiembre del 2006, va a celebrar una edición especial con motivo del Programa Nº 100 .


Tenemos preparados numerosos regalos para los oyentes que se acerquen personalmente a los estudios de la radio, o los que entren en directo con nosotros por el teléfono. Nos gustaría que participases en el programa, por ello si puedes hacerlo, te pedimos nos contestes por correo electrónico, y nos digas la forma de hacerlo. Si puedes acudir personalmente a los estudios (Calle Valverde, 6 de Villalbilla (Madrid), o si lo puedes hacer a través del teléfono.


Como creemos va a ser difícil entrar en antena, por el directo y la marcha del programa, te pedimos que si lo quieres hacer, nos envíes un correo con tu teléfono “fijo” y nosotros te llamamos durante el programa.


Decirte que a la hora de realizar los sorteos de premios, vamos a hacerlos por grupos:


Por un lado los que dejen su mensaje en el foro o llamen a la radio, por otro lado los que entren e intervengan en directo y por otro lado los que estés en los estudios de la radio


por ello deseamos que participe en el mismo, por lo que si estás interesado, te pedimos nos envíes por correo tus datos y el teléfono de contacto, a la siguiente dirección Cristóbal@rk20.

Un cordial saludo.


Cristóbal Jiménez


Director de Camino de Belén


cristobal@rk20.es


27 de octubre de 2010.
----------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

La Natividad